Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por miedo a que el donante fuera homosexual

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por miedo a que el donante fuera homosexual

Uno de los grandes de la música ranchera no quiso ser trasplantado por temor a que el donante fuera gay o drogadicto. 

Así es como lo infirmó el medio mexicano Excelsior, señalando que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado simplemente por miedo a quién era el donante.

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'», dijo el cantante al programa Primera Mano del grupo Imagen, al que pertenece el citado diario.

Lee también: ¿Es ella? Doctora Polo luce irreconocible en foto publicada en redes sociales

Luego de la detección de un bolita en las dos vías biliares, provocando un cáncer, tuvo que suspender su gira por Texas, Estados Unidos. Desde ese momento, los médicos rápidamente buscaron un trasplante para el músico.

Pero, a pesar de haberlo conseguido en solo dos días, el artista confirmó que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital de Houston: «No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo», apuntó el cantante en la entrevista, que se hizo en su rancho localizado en el estado mexicano de Jalisco.

«Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui», recordó.

El cantante mexicano relató que finalmente lo sometieron a una cirugía exitosa y que actualmente se encuentra en una buena condición de salud, ya que de pesar 110 kilos ha bajado hasta los 80 kilos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas