El error histórico del diputado Coloma al celebrar la construcción de un monumento

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa promovida por el diputado Juan Antonio Coloma de construir un monumento a José Miguel Carrera en la comuna de El Monte, Talagante. 

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa promovida por el diputado Juan Antonio Coloma de construir un monumento a José Miguel Carrera en la comuna de El Monte, Talagante. 

Ante esto, el congresista celebró a través de sus redes sociales con una gráfica donde se puede leer «lo logramos» en letras mayúsculas, pero olvidó poner la imagen del héroe de la patria. En su lugar, lo confundió con Manuel Rodríguez.

Lee también: Senadora Van Rysselberghe pide disculpas por usar el término «patipelao»

De inmediato, Coloma fue criticado por la diputada comunista, Camila Vallejo, que en su cuenta de Twitter evidenció: «Un error por lo demás poco perdonable si ud mismo promovió el monumento».

Luego, y como si nada hubiese pasado, el diputado cambió la imagen con el personaje histórico correcto.

Lo último

¿María José Quintanilla al Festival de Viña 2027? La condición que complicaría su regreso

La cantante nacional nuevamente estaría en conversaciones para regresar al certamen.

¿Vas a beber este 18? Aplicación de viajes ofrece hasta 25% de descuento para desplazarte seguro durante Fiestas Patrias

La promoción contempla viajes hacia y desde distintos puntos de celebración del país, con beneficios que varían según la ciudad.

¿Necesitas comprar algo este 18? Estos son los comercios y servicios que sí pueden funcionar durante Fiestas Patrias

Durante este feriado irrenunciable, revisa los lugares que sí podrán atender al público HOY 18 de septiembre.