Noticias

Helhue Sukni se despide de Santiago: «Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado»

Conocida como "La abogada de los narcos", Helhue Sukni se ha ganado el cariño de la gente por sus participación en diversos programas de la televisión, donde ha destacado por su sinceridad y particular forma de ser.

Belén Rubio |

Conocida como «La abogada de los narcos», Helhue Sukni se ha ganado el cariño de la gente por sus participación en diversos programas de la televisión, donde ha destacado por su sinceridad y particular forma de ser.

Ahora, abriéndose camino en las redes sociales, la abogada compartió en su Instagram su nueva oficina en Iquique y Alto Hospicio, donde según ella «Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico«, contó al diario La Estrella de Iquique.

Lee también: Helhue Sukni sobre hijo de Luli: «Yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado al tiro»

Además, explicó que allá «tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá que ir a verte a Santiago».

«Yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito«, agregó Sukni que no acepta a cualquier tipo de cliente: «No creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra. A las dos señoras que vinieron les dije: ‘yo a su hijo no lo voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta».

Helhue explicó que llegó al norte tras asociarse con un iquiqueño y comprar una propiedad allá con oficinas y arriba dormitorio, comedor y living: «De hecho, a mí me tienen una suite con baño y closet privado y a la salida de mi habitación tengo piscina».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil