Helhue Sukni sobre hijo de Luli: «Yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado al tiro»

Helhue Sukni sobre hijo de Luli: "Yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado al tiro"

Fue en enero de 2019 cuando a Francisco Javier, hijo de la modelo Nicole «Luli» Moreno de 16 años, fue formalizado por el delito de homicidio simple en calidad de frustrado, al ser implicado en un baleo contra otro joven menor de edad en Las Condes. Por esta razón, el menor fue internado en un centro del Sename, del cual salió en marzo, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Tema que fue analizado durante la semana en el programa «No culpes a la noche» de TVN, donde la abogada y panelista del espacio Helhue Sukni, destacó por sus comentarios al respecto. 

Lee también: Abogada Helhue Sukni se luce sin tapujos con sesión en bikini

Esto ya que aseguró que si ella hubiese sido la representante del menor, pediría una modificación a la medida cautelar, pues “lleva mucho tiempo con arresto domiciliario total. Podrían modificarla a arresto domiciliario parcial”, indicó sumando: «Para que estudie en el día. Por qué lo tienen encerrado en la casa, si el cabro chico igual necesita reincertarse».

«Yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado al tiro. No quiero hacerme la macanuda, de verdad», sentenció Helhue fiel a su estilo.

Ahora escuchas