Claudio Reyes ahora arremete contra Daniel Muñoz: «¡Pero qué mal actor!»

Claudio Reyes ahora arremete contra Daniel Muñoz: "¡Pero qué mal actor!"

Aunque últimamente está alejado de la televisión, Claudio Reyes se mantiene en la palestra. No a raíz de sus personajes, sino que por los polémicos dichos que ha manifestado.

Si ya se descargó contra el actor Bastián Bodenhöfer sobre el pasado altercado que tuvieron en el programa La Divina Comida, ahora apuntó contra el actor Daniel Muñoz.

En entrevista con el programa online de La Cuarta, el artista se refirió a su salida de la pantalla chica y luego repasó a varios rostros.

“Felipe Armas también, igual que yo, está fuera de televisión por haber dicho que era anticomunista. Porque los fachos somos los pencas en este país, los otros son los buenos”, primero expresó.

Lee también: Violenta reacción de mujer que le lanzó un café a joven por no mover su mochila

Para luego asegurar: «No me llaman de la tele por facho, pero no por malo, porque he visto a unos más pencas que yo y ahí están con la bandera de este colorcito (su polera roja)».

Instancia en la que también repasó al director de televisión Vicente Sabatini, a quien criticó de forma muy dura. “Él fue el que me cortó de la televisión. No quiero ni hablar de ese señor, ¡que se pudra!”, señaló.

Entrevista que finalizó barriendo el piso con su colega Daniel Muñoz, pues lo catalogó de ‘mal actor’, al igual que lo hizo con Bastián Bodenhöfer.

«El niño símbolo de las películas chilenas es Daniel Muñoz, y en todas es el mismo personaje. ¡Pero qué mal actor!», finalizó Claudio Reyes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas