Kast oficializa su partido y postula a Alberto Plaza como candidato para el congreso

Este lunes el ex candidato presidencial José Antonio Kast presentó en el Servicio Electoral de Chile (Servel) la escritura para constituir el Partido Repulicano, en donde más de la mitad de directiva eran parte de la UDI y RN. 

Este lunes el ex candidato presidencial José Antonio Kast presentó en el Servicio Electoral de Chile (Servel) la escritura para constituir el Partido Repulicano, en donde más de la mitad de directiva eran parte de la UDI y RN.

Kast, en conversación con AhoraNoticias, habló sobre concretar una nueva colectividad: «Esto se desencadenó, yo diría, en el último mes con más fuerza después de ver a algunos planteamientos que se fueron realizando en el Congreso».

Lee también: Alberto Plaza reveló que quiere ser diputado o senador

«Por ejemplo, la presentación de una Reforma Tributaria que no llevaba una baja de impuestos y el planteamiento nuestro fue decir, ‘insistamos en la baja de impuestos en un momento en el que en el país no se ve un avance económico’«, agregó Kast.

Además, señaló la posibilidad de tener a Alberto Plaza como candidato al parlamento por su partido, enfatizó en que «a mí me encantaría».

Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.