Alberto Plaza reveló que quiere ser diputado o senador

Tras un tiempo más dedicado en dar su opinión que enfocarse en la música, Alberto Plaza aseguró que le gustaría convertirse en diputado o senador.

Tras un tiempo más dedicado en dar su opinión que enfocarse en la música, Alberto Plaza aseguró que le gustaría convertirse en diputado o senador.

Como ya lo había mencionado en entrevista con TVN, el artista reiteró en conversación con La Segunda su apoyo a José Antonio Kast y además planteó que «hoy no tengo el pensamiento que a los 20 años; ahí estaba mucho más cargado a la izquierda».

«Hoy giré el timón, porque entendí que ese proyecto no tenía un final feliz. José Antonio es una excelente persona, comparto muchas de sus posturas valóricas», agregó.

Sobre su afinidad política, respondió que todavía no es el momento para elegir un partido, pero que sí tiene similitudes con Kast.

A propósito de la resonancia que han tenido sus declaraciones contra el «feminismo extremo» y la «distorsión de la percepción» de personas transgéneros, fue en ese momento que Plaza confesó que «es muy probable que me inicie en un camino político; me interesa generar un contrapeso en sectores que están destruyendo la convivencia en el país».

«Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva. Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado».

«Lo mío es apoyar a mi nación y para eso volvería a radicarme en Chile, eso está en mis planes en un futuro cercano», finalizó Alberto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas