¿Quién es el galán que sorprendió en pijama a Raquel Argandoña?

Días difíciles ha pasado Raquel Argandoña, luego de que fuese desvinculada de Canal 13, dejando el matinal "Bienvenidos" y confesando en su programa radial que las cosas con su pololo no andaban nada de bien. 

Días difíciles ha pasado Raquel Argandoña, luego de que fuese desvinculada de Canal 13, dejando el matinal «Bienvenidos» y confesando en su programa radial que las cosas con su pololo no andaban nada de bien. 

Pero al parecer, esto último quedó atrás, pues a través de su cuenta de Instagram Raquel compartió una foto de un galán en su departamento. 

Lee también: Mega desmiente que Raquel Argandoña llegue al canal

‘Noo, nunca pensé que venías y estaba en pijama, pero ya me conoces’, escribió Argandoña.

Y como nunca reveló quién era su enamorado 17 años menor que ella, ¿acaso volvió el amor con novio o «un clavo saca otro clavo»?

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.