Raquel Argandoña terminó con su pololo por una broma sobre Hernán Calderón

No han sido días tranquilos para Raquel Argandoña, pues el despido de Canal 13 y los altos y bajos que ha confesado tener con su pololo han marcado estas últimas semanas a quien era parte del panel del matinal "Bienvenidos". 

No han sido días tranquilos para Raquel Argandoña, pues el despido de Canal 13 y los altos y bajos que ha confesado tener con su pololo han marcado estas últimas semanas a quien era parte del panel del matinal «Bienvenidos».

Ahora, fue a través de su programa en Radio Agricultura donde le confesdó a su amiga Patricia Maldonado que terminó su relación con su pololo 17 años menor que ella. “Debo decir que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Se enojó, ¿por qué el hombre chileno es así?”.

Lee también: Raquel Argandoña desclasificó el motivo de su despido de Canal 13

Según Argandoña, su pareja no le habla desde el jueves luego de que ambos discutieran por un comentario de Raquel en su nuevo canal de YouTube’.

“¿Por qué cuándo uno hace un bromita se ponen tan graves? Por ejemplo lo que yo dije en mi video de mi canal de Youtube. La ‘Kel’ me pregunta ‘de todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?’. Una dice, ‘ah, bueno, con tu padre’, pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona. Nunca me había portado tan bien como ahora, entonces al final una se tiene que portar mal porque el resultado es el mismo”, explicó la comunicadora.

“Se enojó por eso, me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo (…) Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada”, dijo Raquel, quien pese a todo, aún no pierde la esperanza de que la situación se pueda revertir.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas