Raquel Argandoña desclasificó el motivo de su despido de Canal 13

A poco tiempo de estrenar su canal de YouTube, Raquel Argandoña encantó con la conversación que se pudo ver en su primer video junto a su hija Kel Calderón.

A poco tiempo de estrenar su canal de YouTube, Raquel Argandoña encantó con la conversación que se pudo ver en su primer video junto a su hija Kel Calderón.

Luego de que la estudiante de derecho realizara varias preguntas sobre sus gustos y vida personal, Kel consultó:  “¿Mamá, por qué no sigues en Canal 13?”. “Me despidieron”, respondió de inmediato Argandoña.

Lee también: Panelistas de «Bienvenidos» se refieren al despido de Raquel Argandoña

“Me despidieron porque a un alto ejecutivo, el que manda en Canal 13, no le gusta las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre desde que llegó al canal supe que no le gusté”, dijo sin revelar el nombre.

“Yo sabía que tenía más o menos los días contados de trabajar. Cuando me enteré que me habían despedido, llamé al canal a una persona de mucha confianza y me dijo: ‘yo pensé que te lo habían dicho. Sí, te despidieron»”, recordó.

“Nunca me enteré de las razones. Llamé a mis jefes directos del Bienvenidos, trataron de defenderme… yo creo que lo pasamos súper bien, soy optimista, siempre he luchado por que una mujer de 60 años (siga en pantalla), somos solamente dos las que estamos en la televisión”, comentó.

“A esta persona nunca le caí bien desde que llegó a asumir el alto mando en Canal 13, hasta que decidió despedirme, y está en todo su derecho. Pero la televisión sigue siendo un patriarcado”, dijo.

Kel le preguntó directamente a su madre por un rumor que afirmaba que su desvinculación se debía a que sabía que un ejecutivo tenía una amante dentro del canal.

“Todo el mundo lo sabe, pero esa es su vida privada y a mí no me interesa lo que haga en sus ratos libres”, replicó la expanelista.

Kel no quiso dejar el tema y volvió a preguntar: “¿Puede ser que a este ejecutivo le gustaran las lectoras de noticias?”. Claramente molesta, Raquel le pidió a su hija que la “cortara”.

“Tú leíste noticias, podrías ser tú”, respondió Calderón. “Pero en la época en la que leí noticias, este ejecutivo no estaba, a lo mejor no había nacido”, sentenció Raquel.

“Yo mi carrera la he hecho porque he trabajado, porque soy profesional y soy talentosa. No necesito ni he necesitado ningún hombre para salir adelante”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas