Panelistas de «Bienvenidos» se refieren al despido de Raquel Argandoña

Sorpresa causó el despido de una de las panelistas más carismáticas del matinal "Bienvenidos":  Raquel Argandoña fue desvinculada del espacio matutino de Canal 13, noticia que se la dio su amiga Patricia Maldonado.

Sorpresa causó el despido de una de las panelistas más carismáticas del matinal «Bienvenidos»:  Raquel Argandoña fue desvinculada del espacio matutino de Canal 13, noticia que se la dio su amiga Patricia Maldonado.

Argandoña ahora se tomará unos días de vacaciones pendientes, pues su contrato se extiende hasta fin de mes y no quiere exponerse a la humillación de estar en pantalla despedida, como señala un cercano a ella. «Ahora está viendo con los abogados el término de contrato», añadió a El Mercurio.

Lee también: Raquel Argandoña confiesa que su relación está en crisis

También habló con el diario su compañero Martín Cárcamo, señalando que: «No sé las razones de la salida de Raquel y nadie de mis compañeros las sabe porque es una decisión ejecutiva. La conozco hace años y la voy a extrañar muchísimo; ella es muy importante en el programa«.

Así mismo, en La Cuarta comentó que «el canal es una empresa y son sus ejecutivos quienes toman las decisiones, pueden no gustarte, pero hay que acatar nomás«.

Tonka Tomicic no se restó de los comentarios sobre el despido de Raquel: «La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato».

Otro que también habló sobre este delicado tema para Canal 13, fue Sergio Lagos, quien lleva unos meses como panelista especial del programa. «Yo estoy tan desinformado como ustedes. Sólo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo«, contó en «Intrusos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas