Joven muere por un disparo en medio de una persecución policial en Cerro Navia

Este jueves un joven de 18 años falleció tras recibir un disparo por parte de Carabineros, quienes realizaban un procedimiento policial en Cerro Navia. 

Este jueves un joven de 18 años falleció tras recibir un disparo por parte de Carabineros, quienes realizaban un procedimiento policial en Cerro Navia.

Según información preliminar, Carabineros se encontraba en la comuna realizando la persecución de tres desconocidos en vehículo, llegando hasta la intersección de Diego Ramírez con José Joaquín Pérez. Ahí, el joven que se retiraba de una iglesia evangélica, se habría subido a la camioneta involucrada en el operativo.

Lee también: Senador Álvaro Elizalde sufre violento portonazo

Por motivos que están siendo investigados, la policía abrió fuego contra el automóvil involucrado en al menos cuatro ocasiones. Al parecer, las balas dieron en uno de los jóvenes, quien falleció en el lugar. Otro de los ocupantes logró huir del sector, mientras que los dos restantes fueron capturados.

De acuerdo a los familiares de la víctima fatal, identificada como Juan José Arenas Martínez, el joven habría recibido un primer disparo y «a la vuelta se paró, se rindió y el carabinero volvió a tirarle otro disparo. Hizo uso de su arma sin motivo», consigó Ahora Noticias.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias pertinentes para determinar lo ocurrido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas