Se viene lluvia y tormenta eléctrica para la zona central

Hace algunas semanas en la zona central y sur del país ya vivimos una frente de mal tiempo que nos dejó árboles en el suelo, cortes de luz, un tornado en Los Ángeles y una gran tromba marina en Talcahuano y Concepción. 

Hace algunas semanas en la zona central y sur del país ya vivimos una frente de mal tiempo que nos dejó árboles en el suelo, cortes de luz, un tornado en Los Ángeles y una gran tromba marina en Talcahuano y Concepción.

Pues ahora, hay que prepararse, ya que la Dirección de Meteorología de Chile pronosticó que desde este jueves 13 de junio se vienen lluvias, vientos y tormentas eléctricas para la zona central. 

Lee también: Un gran tornado se vivió en Los Ángeles este jueves

Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 12°, donde la lluvia sería un poco más intensa que la última vez.

Asimismo, el organismo emitió una alerta en la zona central por fuertes vientos que se registrarán este miércoles 12 de junio.

La medida está vigente para O’Higgins, Maule y Ñuble, en donde las rachas alcanzarán hasta los 70 kilómetros por hora.

Lo último

12 horas sin agua en Santiago: Estas son las comunas con corte HOY en la Región Metropolitana

Aguas Andinas informó el horario de inicio y de finalización de los cortes de agua en Santiago este miércoles 30 de abril.

Horóscopo diario Pudahuel: Virgo podría tener una grata sorpresa este miércoles 29 de abril

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este 29/04, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

¡Estás a tiempo! Venta general de Karol G en Chile: ¿A qué hora comienza y cuáles son los precios de las entradas?

La preventa para el Tropitour comenzó a las 09:30 horas: Aún quedan entradas para la venta general de Karol G en el Estadio Nacional.