Camila Hirane y los dos años de «Verdades Ocultas»: «Es el público el que hace que esto se siga»

El 24 de julio la teleserie de Mega "Verdades Ocultas" cumple 2 años al aire. Y aunque la historia ha tomado giros y cambiado personajes, hay una integrante del elenco que continúa desde su comienzo. 

El 24 de julio la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» cumple 2 años al aire. Y aunque la historia ha tomado giros y cambiado personajes, hay una integrante del elenco que continúa desde su comienzo.

Camila Hirane, quien interpreta a Rocío, habló con La Tercera sobre lo que ha significado para ella estar en la teleserie más larga de Chile: «Nosotros vamos a resistir lo que resistamos, pero es el público el que hace que esto se siga dando. Si la gente no la viera, la habrían cortado ya, pero el rating solo sigue subiendo. La van a dar mientras la vean, aunque hay un factor humano de no dejar que esto guatee».

Lee también: Vuelve «Agustina original» a «Verdades Ocultas»: Así reaccionaron los televidentes en redes sociales

«Queremos terminar lo más arriba posible, y quizás eso pueda ser pronto, pero la verdad es que no lo sabemos. Esta teleserie está muy bien escrita, por algo la ve todo el mundo. El público es muy inteligente, y por eso es clave no subestimar al público, porque son ellos los que eligen los productos que están buenos, que funcionan», agrega sobre la extensión de la teleserie.

La actriz confiesa que nunca pensó que la trama durara tanto: «Mi máxima ambición de esta teleserie, y de Rocío sobre todo, es que termine cuando tenga que terminar, cuando la historia lo necesite, cuando el guión lo requiera. No quiero que sea porque la actriz se cansó o por temas de producción», explica.

Así, Hirane agrega: «Quiero que termine orgánicamente. Y yo, por mi parte, tengo toda la energía del mundo, soy joven, no tengo hijos. No niego que estoy cansada, que a veces me siento sobrepasada, pero sigo, yo voy».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas