Destacados

Conductor de «El tiempo en Chilevisión» comenzó su informe «imitando» a Catalina Pulido

Uno de los temas que marcaron la pauta este lunes fue la detención de la actriz Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad. Y es que en el video que captó el tenso momento, se pudo ver a la panelista del programa "Intrusos" de La Red desesperada y forcejeando con Carabineros.

Belén Rubio |

Uno de los temas que marcaron la pauta este lunes fue la detención de la actriz Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad. Y es que en el video que captó el tenso momento, se pudo ver a la panelista del programa «Intrusos» de La Red desesperada y forcejeando con Carabineros.

Ante esto, Eduardo Sáez, conductor de «El Tiempo en Chilevisión», aprovechó la situación de Pulido para comenzar su reporte «imitándola».

Lee también: Catalina Pulido habla de su detención: «Nunca me había pasado algo tan extremo»

«¡Ay, mi codo! ¡Mi codo! ¿Será que va a llover que me duelen tanto los huesos?», comentó el profesional para luego dar el informa del tiempo.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil