Culpan a Gala Caldirola de la derrota de la Selección Chilena de Fútbol: La tildan de «yeta»

Angustia, pena y resignación. El partido vivido este miércoles entre la Selección chilena de fútbol y Perú dejó un gusto amargo tras el resultado de 3 goles contra 0 para los chilenos y chilenas que tenían todas sus esperanzas en convertirse en tricampeones de América.

Angustia, pena y resignación. El partido vivido este miércoles entre la Selección chilena de fútbol y Perú dejó un gusto amargo tras el resultado de 3 goles contra 0 para los chilenos y chilenas que tenían todas sus esperanzas en convertirse en tricampeones de América.

Como era de esperar, las redes sociales se convirtieron en un medio de desahogo, lamentos y risas para algunos usuarios que sufrieron la derrota.

Lee también: La amistad de Pamela Díaz y Christiane Endler que hasta ahora era desconocida

Sin embargo, hubo varios hinchas de la escuadra de Reinaldo Rueda que se fueron en picada contra Gala Caldirola, quien horas antes del encuentro llegó a Brasil para sorprender a su marido, Mauricio Isla, tras estar separados durante un mes.

Algunos seguidores de la española comenzaron a tildarla de «yeta» y «mala cábala», ya que según ellos llegó al Arena do Gremio a desconcentrar al lateral y «dejarnos fuera de la final ante Brasil».

Lo último

¡Radio Pudahuel cumple 57 años acompañando a Chile!

Muchos rostros y años han pasado por la radio de Chile, pero el espíritu sigue siendo el mismo: ¡buena compañía para las familias de Chile!

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.