La amistad de Pamela Díaz y Christiane Endler que hasta ahora era desconocida

La Selección Nacional de Fútbol Femenino aunque no pudo continuar en el Mundial de Fútbol Femenino, sí representó de una manera fantástica nuestro país en Francia. 

La Selección Nacional de Fútbol Femenino aunque no pudo continuar en el Mundial de Fútbol Femenino, sí representó de una manera fantástica nuestro país en Francia.

Y luego de esto, las jugadoras se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, como es en el caso de la arquera Christiane Endler , quien aprovechó de visitar el matinal de CHV, «Viva la pipol» para hablar de su experiencia jugando en el recién pasado Mundial femenino de fútbol.

Lee también: Chile le gana a Tailandia, pero queda fuera del Mundial de Fútbol Femenino

Así, la deportista también tocó temas de su vida personal como su relación con sus sobrinos y lo mucho que los extraña, pero además reveló un aspecto desconocido de ella: su amistad con Pamela Díaz.

Aprovechando que ambas coincidieron en el estudio, la animadora y la futbolista contaron detalles de su relación, revelando que se conocieron en una liga femenina y ahí nació la amistad. Incluso, antes de que Tiane partiera al Mundial de Francia, Pamela la invitó a comer para apoyarla. «Fue yeta», acotó la arquera del Paris Saint Germain.

En el panel además le preguntaron si Díaz era buena en el fútbol. Ante lo cual ella respondió: «Técnicamente no tanto, pero físicamente le pone. Es aperrada, a lo que se mueve le pega». Endler comparó a su amiga con Arturo Vidal y aseguró que Pamela hubiese tenido proyección como futbolista si hubiese comenzado antes a entrenar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas