Estudiante haitiano denuncia agresión de chofer por usar su pase escolar

A través de redes sociales se ha podido ver un video que grabó un estudiante de nacionalidad haitiana que quiso usar la locomoción colectiva de Viña del Mar pagando con su pase escolar, pero la chofer del bus reaccionó con golpes e insultos hacia el joven. 

A través de redes sociales se ha podido ver un video que grabó un estudiante de nacionalidad haitiana que quiso usar la locomoción colectiva de Viña del Mar pagando con su pase escolar, pero la chofer del bus reaccionó con golpes e insultos hacia el joven. 

“Este señor acaba de echarme de la micro, porque yo me subí con mi pase escolar”, cuenta quien graba el video.

Lee también: Confiesa el único sospechoso de la muerte de tres mujeres en Copiapó

“Este hombre me garabateó y también me golpeó”, se escucha decir al joven extranjero. “Y estos dos hombres que iban en la micro también me golpearon, fueron tres las personas que me pegaron”, menciona el estudiante mientras enfoca con su teléfono a otros dos pasajeros del bus, que se quedan callados ante las acusaciones de la víctima.

Además, denuncia que dañaron sus pertenencias. “Me tiraron mi mochila al piso. En mi mochila tengo un notebook. ¿Y si se daña? Ellos van a tener que pagarlo“, dice enojado,  mientras se abre paso para bajar del vehículo de transporte público.

https://twitter.com/loayalau/status/1150490421891600387

Lo último

Mon Laferte en Movistar Arena 2026: ¡HOY comenzó la venta de entradas para el ‘Femme Fatale Tour’!

La querida intérprete se presentará con el «Femme Fatale Tour», durante el primer semestre del próximo año.

¿Calor o frío en Noche Buena? Iván Torres revela pronóstico del tiempo para esta Navidad

A continuación, revisa cómo se viene el clima de la próxima semana durante las fiestas, de acuerdo al meteorólogo de TVN.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para este sábado 20 de diciembre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Por motivo del concierto de Macha y el Bloque Depresivo, la empresa informó que extenderá su servicio hasta la 01:00 horas.