Ex compañeros de Kathy Salosny le responden ante nuevos dichos sobre su salida de Mega

A más de un año de haber sido despedida de Mega, Kathy Salosny, habló en el late Síganme los Buenos, de VIVE VTR sobre cómo ha sido hasta hoy el dolor que le produjo el salir de su anterior casa televisiva. Ante dichas declaraciones, tanto Luis Jara como José Miguel Viñuela reaccionaron.

A más de un año de haber sido despedida de Mega, Kathy Salosny, habló en el late Síganme los Buenos, de VIVE VTR sobre cómo ha sido hasta hoy el dolor que le produjo el salir de su anterior casa televisiva. Ante dichas declaraciones, tanto Luis Jara como José Miguel Viñuela reaccionaron.

Y es que la animadora de TVN comentó que “(…) Mi vivencia fue súper dura. Fue doloroso, me costó recuperarme de eso”, expresó. “Por las encuestas yo hablé con el director ejecutivo y no tenía que ver con eso. Y la gente se enfureció mucho también, obvio, y hasta el día de hoy me lo dicen”, afirmó la animadora.

Lee también: Katherine Salosny asegura que en su casa habita un duende

Ante esto, sus ex compañeros José Miguel Viñuela y Luis Jara, comentaron al respecto ante las preguntas del programa Intrusos de La Red.

Jara expresó que “la Kathy tiene el legítimo derecho de expresar un sentimiento y una emoción de un programa que la marcó. Ella marcó al programa. Y yo creo que cualquier persona que salga de un lugar donde estuvo cinco años, lo siente. Esa viudez que tiene la Kathy del Mucho Gusto es muy legítima”.

Por su parte, Viñuela aseguró que “no sé quién pudo haberse llevado mal con ella. Por lo menos a mí, el tiempo que me tocó trabajar con ella, fue un agrado. La Kathy no era conflictiva para nada… yo tengo las mejores impresiones y recuerdos”.

Asimismo, José Miguel habló en relación a cómo Kathy ha lidiado con esta situación. “Todos hemos pasado momentos dolorosos. A todos en algún minuto nos ha tocado bailar con la fea. Salir en momentos difíciles. Pero, claro, ella puede tener sus momentos de dolor, que es legítimo y cada uno ve cómo lo canaliza”, agregó el comunicador.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.