Katherine Salosny asegura que en su casa habita un duende

La conductora de "No Culpes a la Noche", Katherine Salosny, aseguró en su programa que cree en la existencia de los duendes y que, si no fuera poco, vive con uno en su casa.

La conductora de «No Culpes a la Noche», Katherine Salosny, aseguró en su programa que cree en la existencia de los duendes y que, si no fuera poco, vive con uno en su casa.

Después de esta declaración, que puede parecer rara, la cxomunicadora aclaró al diario La Cuarta que «vivo en una casa hace 9 años, antigua, del año 70, y fue un amigo con el cual vivía el primero que descubrió esto de los duendes. Al principio, como toda la gente, no creía, pero con el tiempo se fue haciendo más evidente. Se me desaparecían cosas chicas y después aparecían en lugares bien insólitos y visibles, era muy raro y reiterado».

Lee también: Le gustan mayores: Katherine Salosny confiesa que ya tiene un nuevo amor

Sobre qué la hace creer que son duendes y no algún animal, Salosny comentó que «pasan por el lado de mi pieza y quiero creer en esto y le adjudico una cosa positiva. Dicen que son traviesos, porque me esconden las joyas, después aparecen, a no ser que yo sea sonámbula».

«Por qué vamos a ser tan pretenciosos y pensar que somos los únicos seres que existimos. Además, como yo tengo una vida bastante solitaria, es más fácil percibir otro tipo de cosas que en una casa que está llena. De pronto escucho cosas, siento presencias, quizás estoy sugestionada, pero al final quiero creer que sí, que me cuidan, y ojalá algún día se presenten y coman en mi mesa«, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a mi equipo permanente y comprometido @javinicole12 @carloshernancastrocerda @fredredondo @merysattjoyas #lavidaquemegusta

Una publicación compartida de Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el 30 May, 2019 a las 5:57 PDT

Respecto a su apariencia, Kathy bromeó diciendo que «son de 1.85 metros, de 45 años», para luego agregar que «la verdad es que me los imagino como miniaturas, amorosos, divertidos. Sombritas, energías, no tienen una forma específica«.

Además, señaló que «yo les hablo y ya me acostumbré, porque cuando se me desaparece algo les digo, ‘ya duendecillos háganme aparecer los aros’, y al tiempo después aparecen. Les pido que me cuiden, tengo como buena onda con ellos. La Sol (su perrita) siempre se asoma en el segundo piso, en una parte que da a un patio chiquitito que hay en mi casa. Mueve la cola, gime y yo me pongo al lado de ella, miro y nunca hay nada. Pienso que capaz vea a los duendes«.

Katherine también comentó que nunca ha hecho una limpieza espiritual en su casa, ya que «creo que la energía es de uno no más y mi casa tiene súper rica energía, adoro mi casa y los que habitan ahí son positivos«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas