Francisco Saavedra mostró en «Contra viento y marea» la compleja situación que viven las parejas lesbianas

Un nuevo capítulo de "Contra viento y marea" se pudo ver este domingo en Canal 13, donde Pancho Saavedra evidenció lo complejo que es para las parejas lesbianas llevar un noviazgo. 

Un nuevo capítulo de «Contra viento y marea» se pudo ver este domingo en Canal 13, donde Pancho Saavedra evidenció lo complejo que es para las parejas lesbianas llevar un noviazgo. 

Por primera vez el programa sobre bodas muestra cómo se prepara una pareja de lesbianas para dar el «Sí, quiero». Y para aclarar que el problema no solo lo viven con sus familias, la pareja aceptó demostrar que expresarse amor en la vía pública es aún más complejo.

Es así que Diana y Cony se fueron hasta la Plaza de Armas de Santiago junto a Pancho y así notar cómo reaccionan los transeúntes al ver a dos mujeres abrazadas o de la mano.

Lee también: Pancho Saavedra confiesa que debe ir al psicólogo una vez por semana

Luego de estar un rato en el centro de la capital, el conductor del programa mencionó: «Estoy impactado. El 90% de las personas, solo por el hecho que ellas estuvieran de la mano, empezaron a darse vuelta, a mirar con cara de desaprobación y de rechazo. ¿Saben por qué me violenta tanto? Me violenta porque estos fueron 20 minutos y ellas deben estar así todos los días de su vida«, declaró Pancho, quien decidió interrumpir la situación.

«Chiquillas, solo les quiero decir es que si ustedes nos llamaron fue para celebrar la vida y celebrar el amor. Y nosotros lo vamos a celebrar junto a ustedes. Que ustedes sean muy felices, que no les importe absolutamente nada«, agregó el conductor de «Contra viento y marea».

Finalmente Saavedra le advirtió a Diana y Cony con tristeza que «anden con cuidado porque aún dos personas del mismo sexo que se aman no pueden estar seguras en la calle. No quiero que les pase nada».

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.