Pancho Saavedra confiesa que debe ir al psicólogo una vez por semana

Este domingo será el debut de una nueva temporada de "Contra viento y marea", programa donde Francisco Saavedra muestra emotivas historias de parejas que están pronto a casarse. 

Este domingo será el debut de una nueva temporada de «Contra viento y marea», programa donde Francisco Saavedra muestra emotivas historias de parejas que están pronto a casarse. 

En esta temporada, el conductor se enfrentará a distintas historias, como dos mujeres que luchan contra la homofobia, una pareja que convive con un diagnóstico de cáncer o dos enamorados que sufren la enfermedad de Morquio.

Es así que Pancho ha debido tener ayuda psicológica, por toda la carga emocional que vive en cada día de grabación. 

Lee también: Pancho Saavedra y «El Catador» comparten experiencia casi mortal

‘Es difícil. He aprendido que las cosas me duelen y aunque uno trata de hacer algo, te tienes que desconectar en algún minuto. Por lo mismo, me hacen reiki y voy al psicólogo una vez a la semana, tengo que tener ayuda psicológica‘, comentó el animador al diario ‘La cuarta’.

Ver esta publicación en Instagram

Un descanso en plena Filmación ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 23 Jun, 2019 a las 2:36 PDT


‘Porque te detienes y piensas: “Se me murió un novio, se murió un niño con el que estuve dos meses grabando, lo ayudé a casarse, moví una ambulancia, la Teletón, a todo el mundo para que Ricardo fuera feliz, hasta el último minuto de su vida… y después tengo la posibilidad de despedirme de él en una ánfora’, agregó Saavedra, quien se ha consolidado como uno de los rostros más queridos de la televisión.

‘A veces uno no se da cuenta de todo lo que esto te afecta, hasta que vas a un psicólogo. Porque soy comunicador, salgo en la tele, pero primero soy una persona’, remató.

Ahora escuchas