Camila Ruiz cuenta sus planes luego del triunfo de MasterChef

Camila Ruiz fue la flamante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, llevándose el trofeo del primer lugar y 25 millones de pesos.

Camila Ruiz fue la flamante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, llevándose el trofeo del primer lugar y 25 millones de pesos.

En ese contexto, la joven de 28 años habló con «Publimetro» sobre lo que ha significado para ella este triunfo y sus planes a futuro. «No he tenido un minuto para decantar que gané. Sigo haciendo mi vida normal, pero lo mejor de mi día fueron mis niños que me tenían dibujos, cartas y estaban más felices que yo de que gané», confesó Camila al medio.

Lee también: Camila Ruiz no se quedó callada ante el comentario de Ignacio Román

Sobre lo que planea hacer con su premio, la profesora contó que quiere crear su propio centro de cocina para niños.

«Algo así como un ‘kitchen club’ para niños y ver cómo me va resultando. Organizar bien todo, tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación. Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir», reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias!!! @masterchefchile #masterchef #masterchefchile #canal13 • Foto: @fernandoriverofoto

Una publicación compartida de Camila Ruiz (@camilaruizs) el 24 Jun, 2019 a las 9:56 PDT

No obstante, la hermana de la modelo Renata Ruiz no le cierra las puertas a la televisión. «No descarto nada. Vamos a ir viendo qué oportunidades se dan en el camino, qué quiero hacer, pero no descartaría hacer algo en TV, aunque no pienso mucho en eso por ahora«, aseguró.

Finalmente, sobre las críticas que ha recibido tras convertirse en la ganadora de «MasterChef Chile», Camila señala que las acepta cuando son constructivas. «Ya cuando la crítica se vuelve agresiva, con garabatos, creo que no corresponde. Somos todos personas, creo que a nadie le gustaría que lo trataran de esa forma», sentenció la joven.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas