«La Chilindrina» habla sobre su salida romántica con Luis Miguel

María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó a "la Chilindrina", confesó que en los años 80 tuvo una escapada romántica con el cantante Luis Miguel en Acapulco, México.

María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó a «la Chilindrina», confesó que en los años 80 tuvo una escapada romántica con el cantante Luis Miguel en Acapulco, México.

La artista se presentó en el programa peruano El valor de la verdad, donde le preguntaron:«¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?».

«La verdad es que sí», contestó incómoda y emocionada, recordando que estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

Lee también: «Kiko» confiesa las razones de su pelea con Chespirito

«Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y yo le dije: ‘No, ¿tú sabes quién soy yo?’. Él me dijo ‘sí, eres ‘la chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’«, aseguró.

Del atardecer «tan bonito y tan romántico» juntos, hubo fotos, por lo que la Chilindrina afirmó que era una prueba de que ella fue el primer amor del artista.

Lo último

Licencia de conducir digital: ¿Cómo realizar el trámite y en qué consta el documento virtual?

La implementación de la licencia digital comenzó a inicios de 2025, sin embargo se encuentra vigente en la RM desde el 1 de septiembre.

¿Qué es la «primavera gris»? Las preocupantes cifras de salud mental que afectan a Chile

En el marco del Día de la Prevención del suicidio, reportes señalan que 5% de los santiaguinos pensó en quitarse la vida el último año.

¿Dónde y a qué hora lloverá esta semana? Michelle Adam confirma llegada de nuevo sistema frontal a la RM previo a Fiestas Patrias

Septiembre comenzó con lluvias que regresarán a distintas zonas del país durante los próximos días del mes.