La Red despide a Catalina Pulido por su escándalo con Carabineros

Ha sido una semana compleja para la actriz Catalina Pulido desde que Carabineros la sorprendiera manejando sin cinturón de seguridad por camino a Farellones el pasado domingo 7 de julio. 

Ha sido una semana compleja para la actriz Catalina Pulido desde que Carabineros la sorprendiera manejando sin cinturón de seguridad por camino a Farellones el pasado domingo 7 de julio. 

Ante las repercusiones que tuvo este escandaloso episodio, La Red decidió despedir a la panelista del programa «Intrusos».

Lee también: Director General de Carabineros dio su respaldo a quienes detuvieron a Catalina Pulido

El canal emitió un comunicado de prensa donde explica el por qué de la decisión:

“La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes.

“Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares.

“Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos.

“Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”.

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.