Martín Cárcamo y el término de contrato de Don Francisco: «Si me toca volver a trabajar con él, yo feliz»

Sorpresa causó el término de contrato que decidió dar Canal 13 con Mario Kreutzberger tras 57 años de relación laboral. 

Sorpresa causó el término de contrato que decidió dar Canal 13 con Mario Kreutzberger tras 57 años de relación laboral. 

Esto lo anunció el propio animador en una reunión que se realizó en el estudio de Bienvenidos, donde se encontraba el actual director ejecutivo del canal, Maximiliano Luksic, además de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. 

Lee también: Martín Cárcamo explica por qué Marc Anthony lo «besó»

Fue este último quien, en conversación con Página 7, sostuvo que “estamos tranquilos. Cambia la forma, no el fondo. En los temas contractuales nunca me he metido, pero sé que él va a seguir ligado al canal y va a trabajar por proyectos. Tiene mucho que dar, delante de pantalla y detrás. Yo por lo menos lo he aprovechado mucho en todos los programas que hemos hecho”. 

Además, confesó que para él “Don Francisco está por sobre la esfera en la que nos movemos los otros conductores” y que “si me toca volver a trabajar con él, yo feliz, porque han sido de las mejores experiencias que he tenido”.

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.