Martín Cárcamo explica por qué Marc Anthony lo «besó»

Martín Cárcamo explica por qué Marc Anthony lo "besó"

Fueron seis días de música, humor y buenos momentos. Ahora ya se puede hacer un análisis de lo que fue el Festival de Viña 2019, el que se pudo ver en tres canales de televisión simultáneamente (TVN, Canal 13 y Fox) y escuchar a través de radio ADN y Pudahuel.

Pero una de las anécdotas que no se olvidarán de esta versión festivalera, es el «beso» que le dio Marc Anthony al animador del certamen, Martín Cárcamo.

Ante esto, el animador ocupó el matinal «Bienvenidos» para explicar por qué el cantante de salsa lo besó: «Aquí paso algo bien bonito. Nosotros [con María Luisa Godoy] pedimos permiso para ir a ver el show de Marc Anthony y sentarnos con el jurado. Marc Anthony engancha y me hace unos gestos y dije, ‘qué buena onda Marc’, era súper cercano y cantó mucho con el jurado».

«La gracia que tuvo Marc Anthony es que llegó como tres días antes y vio el Festival desde el primer día. A él le encanta Viña, entonces cuando termina de darme el beso dice con los dedos ‘seis segundos’, o sea, él había visto el primer día del Festival», comentó Martín.

FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Finalmente, el animador comentó: «Es encantador, cercano, es un tipazo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas