Habla ex esposa de Arturo Vidal: «Me siento independiente y libre»

Habla ex esposa de Arturo Vidal: "Me siento independiente y libre"

Tras meses de separación con el futbolista Arturo Vidal, María Teresa Matus habló sobre cómo ha sido su vida luego del quiebre con el padre de sus tres hijos fuera de Chile.

Marité, como es conocida por su familia y amigos, ha tenido que trasladarse por distintas ciudades para que los niños mantengan la unión con el deportista. Ahora, se encuentra viviendo en Barcelona, lugar donde, según ella, ha encontrado un hogar. «Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá, es importante que estén cerca de Arturo. Pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices», comentó Matus, que ya ha estado cuatro años en Alemania, cuatro en Turín (Italia) y otos cuatro en Munich. 

Lee también: Katherine Orellana es nuevamente detenida en una feria de Rancagua

Pero un apoyo importante en todo este proceso, ha sido su mejor amiga Cecilia Saez, con quien vive. Ella y Marité fueron entrevistadas por el diario Las Últimas Noticias, donde Saez comentó: «Marité tenía mucha gente a su alrededor antes, su casa siempre estaba llena: 100 o 200 personas. Era mucha gente y quienes realmente quedamos al lado de ella somos las personas que nos hemos preocupado no solo de ella, sino de sus hijos, de su familia. La amistad se trata de estar en las malas. Nosotros hemos estado en las malas-malas y en las buenas-muy buenas. Hemos reídos, hemos llorado y lo hemos pasado bien también».


Finalmente, Matus comentó que tiene muchas ganas de hacer cosas. «Proyectos, con ganas de hacer muchas cosas. Me siento independiente, libre, puedo ser yo. Disfruto a concho a mis hijos, vivo cada momento con ellos, me gusta disfrutarlos. Me encanta el país y me encanta mi casa», dijo al diario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas