Álvaro Gómez habla del futuro de su personaje en «Pacto de Sangre»

Álvaro Gómez habla del futuro de su personaje en "Pacto de Sangre"

Este lunes comienza la recta final de una de las teleseries más exitosas de Canal 13. «Pacto de Sangre», con su turbia historia, impacta cada capítulo a sus seguidores, quienes tuvieron que esperar todos los días de Festival de Viña para continuar la trama.

Y uno de los personajes más queridos de la teleserie nocturna ha sido el interpretado por Álvaro Gómez. «Feliciano» es prácticamente el superhéroe de esta tétrica historia, siendo declarado por el mismo actor tan cansador como el personificado por su compañero Néstor Cantillana.

Gómez habló con el diario La Cuarta, sincerando cómo ha sido personificar a un detective en una trama donde abundan los sospechosos y las mentes enfermas.  «…últimamente me ha tocado viajar mucho por distintos personajes, entonces el matiz de este se agradece y tiene un sabor especial, ya que me hace volver a un género más realista, más naturalista y, además, es el bueno. También este es un trabajo integral entre el guión y la asesoría de la PDI, que me permite desarrollar mejor mi personaje», dice Álvaro.

Lee también: El gesto del nuevo jurado de “Master Chef” que molestó a los televidentes

A la hora de hablar sobre la continuidad de la nocturna, el actor mencionó: «Pacto de sangre ha sido de un vértigo impactante desde que empezó y cada capítulo devela algo sorprendente, esa tónica no va a cambiar y ahora se viene aumentado en 4.0 para la recta final, porque se empieza a desenmarañar todo el tema. En el caso de Feliciano, cada vez está más cerca y se comienza a involucrar de forma emocional en el caso, se ve mucho más afectado y quebrado emocionalmente».

https://twitter.com/UrrutiaJIU/status/1100475965124292608

Finalmente, Gómez señaló que luego de «Pacto de Sangre» ya no seguirá trabajando en Canal 13 y que desea con ansias tomar unas largas vacaciones, ya que lleva realizando tres teleseries seguidas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas