El gesto del nuevo jurado de «Master Chef» que molestó a los televidentes

El gesto del nuevo jurado de "Master Chef" que molestó a los televidentes

La cuarta temporada del programa de cocina «Master Chef» ya hizo su estreno la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13. Ahora, con nuevos participantes y nuevo jurado, se sigue buscando a los mejores chef del país.

A quien ya ha estado presente en todas las temporadas, Chris Carpentier, se le suma la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch. Y fue este último quien destacó por un gesto que molestó a quienes estaban viendo el programa.

Lee también: El atrevido comentario de Pancho Saavedra que sacó risas en “Lugares que Hablan”

Esto, ya que ahora los jueces se convertirán en mentores de los concursantes, escogiendo a los participantes que querían en su equipo haciendo entrega de un delantal blanco.

Así fue como, en el enfrentamiento entre Giovanni, un vendedor ambulante de 28 años que realizó con un plato de tortellini con salsa de albahaca y Claudia, una diseñadora de 49 años, de Las Condes, que se la jugó por un salmón con verduras salteadas, a la hora de que el chef colombiano escogiera quién sería de su equipo, comentó “Giovanni, este delantal… no es para ti”, entregándole el delantal a Claudia. 

Esto, provocó la molestia de los televidentes, quienes a través de redes sociales y al ver la cara de tristeza del concursante, manifestaron su enojo, mencionando que era una humillación.

https://twitter.com/vidalelgorriaga/status/1102408187976839168

Ahora escuchas