Noticias

Pamela Leiva se enteró de la infidelidad de su ex esposo a través de redes sociales

Fue el pasado viernes en el programa "Podemos Hablar" donde la comediante Pamela Leiva confesó cómo se enteró de la infidelidad de su ex esposo. 

Belén Rubio |

Fue el pasado viernes en el programa «Podemos Hablar» donde la comediante Pamela Leiva confesó cómo se enteró de la infidelidad de su ex esposo.

«La persona con la cual me fueron infiel, es una persona que compartía en mi casa. Era amiga de él (desde hace 15 años)», relató Leiva, quien comenzó a sospechar de la traición a través de las redes sociales.

Lee también: Pamela Leiva aún paga su matrimonio mientras ex ya tiene pareja nueva

La pareja ya se estaba separando. «Ella me escribe, me dice: ‘Siento mucho por lo que estás pasando Pamela’. Yo le respondí: ‘Muchas gracias por tu apoyo, te pasaste'», recordó.

La misma mujer que lamentaba la situación que vivía Leiva, subió una historia a su cuenta de Instagram que delató la infidelidad. «Ella sale en una cama, y al lado muestra la ropa de mi exmarido», confesó.

«Cuando él se fue de la casa, yo le dije Carlos, por favor, si tú vas a estar en pareja o estás con alguien ahora, por favor cuida que yo no me entere. Yo no estoy queriendo desarmar este matrimonio», expresó afectada.

Según la humorista, ella quería respeto. «Yo le rogaba, por favor, hagamos las cosas bien. No nos olvidemos que lo que nos unió, fue el amor«, finalizó.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil