Destacados

«Pasapalabra» repetirá duelo por reclamo de «Soa Ledy»

Polémica dejó el último capítulo de «Pasapalabra», donde Nicolás Gavilán fue el ganador de la jornada. Pero su triunfo quedó invalidado luego de que Ledy Ossandón, más conocida como "Soa Ledy" notara un error en una de sus respuestas del Rosco.

Belén Rubio |

Polémica dejó el último capítulo de «Pasapalabra», donde Nicolás Gavilán fue el ganador de la jornada. Pero su triunfo quedó invalidado luego de que Ledy Ossandón, más conocida como «Soa Ledy» notara un error en una de sus respuestas del Rosco.

Resulta que Ossandón se dio cuenta que una de las respuestas de Nico estaba mal, sin embargo lo dejó pasar. Tras finalizar el programa, se dirigió a la producción para hacerles notar el hecho.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Ledy indicó que la equivocación de Nico se produjo cuando tenían que adivinar la palabra al escuchar su significado en orden alfabético.

Lee también: Se equivocó de programa: Participante de «Pasapalabra» se luce con particular talento

«T, padre y madre de uno de los bisabuelos de una persona» era la pregunta, a lo que Nicolás respondió «Tatarabuelo». Eso sí, de acuerdo a la Real Academia Española (RAE) la respuesta correcta es «tatarabuelos», en plural no singular.

Luego de esto, Ledy no lo tomó en cuenta hasta olvidarlo. A pesar de ello, el público de «Pasapalabra» le mencionó que Nico había cometido un error. Es por lo mismo que tras finalizar el programa le preguntó a Gavilán su opinión.

«Se lo comento a Nico en la misma van, le digo ‘Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste en singular y era plural y me dice que sí, yo respondí en singular’ y él mismo dice que está incorrecta» indicó Soa Ledy.

Es así que la producción de «Pasapalabra» revisó el momento y dejó la jornada como empate, por lo que este martes se deberá repetir el duelo. «Me pareció bien, era lo correcto» aseguró Nico Gavilán.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil