Se equivocó de programa: Participante de «Pasapalabra» se luce con particular talento

Otro capítulo de "Pasapalabra" se pudo ver este jueves en Chilevisión, donde el millonario pozo lo disputaron Leonardo Mella y Betty Gutierrez, acompañados de Cristián ‘Chico’ Pérez, la actriz Carolina Paulsen, Katty Kowałeczko y el periodista Nicolás Gutiérrez.

Otro capítulo de «Pasapalabra» se pudo ver este jueves en Chilevisión, donde el millonario pozo lo disputaron Leonardo Mella y Betty Gutierrez, acompañados de Cristián ‘Chico’ Pérez, la actriz Carolina Paulsen, Katty Kowałeczko y el periodista Nicolás Gutiérrez.

Pero fue Betty la que sorprendió, no solo por su participación en el programa, también por imitar a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

Lee también: El pelo de Pablo Herrera llamó la atención en «Pasapalabra»

Fue en el juego «la pista musical» donde, aparte de lucirse al adivinar la canción «Desde esa noche» de Maluma Y Thalía, la concursante se dio espacio para realizar la imitación.

“¿No se habrá equivocado de estudio usted?”, le preguntó en tono de broma Julián Elfenbein, haciendo alusión al programa de imitadores de Chilevisión, «Yo Soy».

Ver esta publicación en Instagram

😯

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 18 Jul, 2019 a las 7:41 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas