Televidentes aplaudieron participación del actor José Soza en «Amor a la Catalán»

La nueva teleserie de Canal 13 obtuvo una rápida aprobación por parte del público. Y es que "Amor a la Catalán" aunque recién se estrenó el pasado domingo, encantó a los fanáticos de las teleseries. 

La nueva teleserie de Canal 13 obtuvo una rápida aprobación por parte del público. Y es que «Amor a la Catalán» aunque recién se estrenó el pasado domingo, encantó a los fanáticos de las teleseries.

Su segundo capítulo estuvo marcado por la declaración de amor de Rafael (Matías Assler) a Dafne (Daniela Ramírez), y la lectura del testamento del fallecido Fernando Catalán (Cristián Campos).

Lee también: Carolina Mestrovic y su marido tomaron importante decisión sobre dónde vivirán juntos

Pero fue la aparición del actor José Soza lo que más llamó la atención de los televidentes, reaccionando a través de redes sociales, pues el icónco artista perteneció a la época dorada de las teleseries del director Vicente Sabatini (1995-2005), quien regresó a este formato televisivo con «Amor a la Catalán».

El destacado intérprete de 73 años da vida a Basilo Mardones, padre de Betsy, la dueña de las recetas del pino de las empanadas de las panaderías Catalán.

En redes sociales los televidentes agradecieron la oportunidad de poder ver nuevamente a Soza en una teleserie.

https://twitter.com/Elmatibecker/status/1148432056193622016

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.