Noticias

Televidentes aplaudieron participación del actor José Soza en «Amor a la Catalán»

La nueva teleserie de Canal 13 obtuvo una rápida aprobación por parte del público. Y es que "Amor a la Catalán" aunque recién se estrenó el pasado domingo, encantó a los fanáticos de las teleseries. 

Belén Rubio |

La nueva teleserie de Canal 13 obtuvo una rápida aprobación por parte del público. Y es que «Amor a la Catalán» aunque recién se estrenó el pasado domingo, encantó a los fanáticos de las teleseries.

Su segundo capítulo estuvo marcado por la declaración de amor de Rafael (Matías Assler) a Dafne (Daniela Ramírez), y la lectura del testamento del fallecido Fernando Catalán (Cristián Campos).

Lee también: Carolina Mestrovic y su marido tomaron importante decisión sobre dónde vivirán juntos

Pero fue la aparición del actor José Soza lo que más llamó la atención de los televidentes, reaccionando a través de redes sociales, pues el icónco artista perteneció a la época dorada de las teleseries del director Vicente Sabatini (1995-2005), quien regresó a este formato televisivo con «Amor a la Catalán».

El destacado intérprete de 73 años da vida a Basilo Mardones, padre de Betsy, la dueña de las recetas del pino de las empanadas de las panaderías Catalán.

En redes sociales los televidentes agradecieron la oportunidad de poder ver nuevamente a Soza en una teleserie.

https://twitter.com/Elmatibecker/status/1148432056193622016

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil