Vergonzoso: Video reveló maltrato por parte del jefe de restaurant La Piccola Italia

Este fin de semana se supo el lamentable episodio que vivieron un grupo de trabajadores del restaurant Piccola Italia ubicado en Paine, donde a través de un video se pudo evidenciar la agresión verbal por parte del jefe de la sucursal a los empleados

Este fin de semana se supo el lamentable episodio que vivieron un grupo de trabajadores del restaurant La Piccola Italia ubicado en Paine, donde a través de un video se pudo evidenciar la agresión verbal por parte del jefe de la sucursal a los empleados

En las imágenes se ve una reunión grupal en la que intentan aclarar una situación. Se puede escuchar la violencia con la que el jefe de personal increpa a los empleados, usando un sinfín de garabatos.

Junto con esto, un ex trabajador presentó una querella por homicidio frustrado al denunciar maltrato físico y psicológico, además de vulneraciones de derechos fundamentales en materia laboral en uno de los recintos.

Al respecto, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, anunció que la Dirección del Trabajo inició una investigación, a raíz de este registro.

El titular de la cartera calificó por Twitter lo ocurrido como «impresentable» y que se tomarán medidas.»La DT me informó inicio inmediato de investigación por vulneración a sus derechos fundamentales, exponiéndose el empleador a graves sanciones», sostuvo.

Fuente: Radio BioBio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas