La teleserie «Verdades ocultas» no da señales de su término. Y es que ahora volvió la intérprete original de Agustina, Carmen Zabala, quien tuvo que salir de la producción por su pre y post natal, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.
En la historia, el cambio de apariencia de Agustina fue explicado por una cirugía donde intervino su rostro para que volviera a Villa Esperanza como Amelia (Díaz de Valdés), cobrar venganza y recuperar a su hijo Tomasito. Para el regreso de Zabala, su personaje se habría sometido nuevamente a una operación en su rostro, pero para volver a recuperar ‘su rostro original’.
Lee también: Volvió a «Verdades Ocultas»: El truco que usó Juan Falcón para bajar 5 kilos
Pero desde que había vuelto la actriz a la ficción, Agustina estuvo varios capítulos con vendas por su post operatorio.
Pero en el capítulo de este jueves, frente a Ricardo (Julio Jung) y su madre María Luisa (Viviana Rodríguez), Agustina se quitó las vendas y se miró por primera vez en el espejo luego de su cirugía.
Quienes aún siguen viendo la teleserie, no aguantaron comentar en sus rede sociales la escena:
La Agustina después de la operación jajaj #VerdadesOcultas #agustina pic.twitter.com/LJzg6jaQ8Y
— Alisson AZ (@alisson_85) July 11, 2019
https://twitter.com/NicoleGlammyta/status/1149412131785334784
https://twitter.com/edoardopv/status/1149410489035833344
Ay Agustina, como pudiste volver? #VerdadesOcultas pic.twitter.com/2WpUbOJczj
— MANE SITA SANCHEZ V. (@SWEETYMANE) July 11, 2019