Noticias

Volvió a «Verdades Ocultas»: El truco que usó Juan Falcón para bajar 5 kilos

Uno de los personajes más queridos de la teleserie «Verdades Ocultas» volvió a la historia: Francesco Leone (Juan Falcón) después de meses está nuevamente en la trama luego de su viaje a Italia tras la muerte de Roxy. 

Lo que notaron los seguidores de la teleserie fue el cambio de aspecto que tuvo el personaje y, obviamente, Juan Falcón, quien se ve mucho más jovial y delgado. 

Lee también: Hijo de Juan Falcón enamora igual que el padre

En una entrevista a Mega.cl, el mismo Juan Falcón admitió que fue él quien realizó cambios en su apariencia, no solo en vestimenta, sino que también en su cuerpo, bajando cinco kilos. 

El actor que llegó pesando 90 kilos a la producción, ahora se encuentra más cerca de los 85 kilos.

“Se trata de cerrar la boca, abrir el corazón y comer menos”, partió diciendo Falcón, quien agregó que solo ordenó sus horarios de comida y evita comer en la noche.

El actor recalcó que no se restringe. «La verdad es que como de todo, lo que venga, hay que comer lo que haya pero pocas veces y variado, básicamente esa es mi dieta“, explicó.

Finalmente, Falcón reveló sentirse muy bien con su nueva imagen. “Me siento bien con estos kilitos menos, además yo creo que el corte de pelo también ayuda a verse más joven, al no tener canas me veo más joven y siempre el estar más flaquito ayuda», concluyó.

LO MÁS RECIENTE