Noticias

Al final, ¿qué pasó con quienes filtraron el video de Nico Gavilán ganando «Pasapalabra»?

Toda una sorpresa fue la filtración del video donde finalmente Nicolás Gavilán completa el rosco, llevándose el millonario premio de "Pasapalabra". 

Belén Rubio |

Toda una sorpresa fue la filtración del video donde finalmente Nicolás Gavilán completa el rosco, llevándose el millonario premio de «Pasapalabra».

Pero esto, aparte de generar alegría entre los fanáticos del estudiante penquista, provocó que desde Chilevisión se iniciara una investigación para descubrir quienes fueron los responsables de la filtración de este importante momento del programa.

Así, el periodista César Barrera contó en «Intrusos» cómo ha avanzado el caso y las medidas que han tomado desde el canal.

Lee también: Todos estos millones se llevará Nico Gavilán luego de completar el rosco en «Pasapalabra»

«Fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires, al menos hasta que se emita el capítulo en que gana», explicó el periodista. De esta manera, la producción evitaría el acoso de la prensa hacia el participante.

Además, Barrera contó que se logró dar con los responsables del video y que estos ya habrían sido desvinculados de Chilevisión.

«Lamentablemente, vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos. No es nadie del equipo interno de ‘Pasapalabra’, pero sí del canal, donde Nico es muy querido», agregó.

Las dos personas responsables llevaban más de 10 años trabajando para la señal y se habrían ido sin ninguna compensación económica. «Ahora vendría un camino triste para estos trabajadores, porque podrían existir acciones legales contra ellos», agregó Natalia Mandiola.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil