¡Atención! Se suspenden las clases de educación física por incendio en San Bernardo

La intendenta especificó que las clases no serán suspendidad, pero sí en el ramo de Educación Física se deberá restringir.

Este jueves se registró un voraz incendio en unas bodegas de productos chinos ubicadas en la comuna de San Bernardo, lo que generó una enorme columna de humo visible desde varios puntos de Santiago.

Es por esto que la Intendencia de la Región Metropolitana anunció la suspensión de las clases de educación física para todos los colegios de la capital.

Lee también: Entérate si recibes el Subsidio al Empleo Joven o el Bono al Trabajo Mujer

La intendenta regional Karla Rubilar aseguró que «hemos decidido no suspender las clases de la Región Metropolitana, pero sí mañana comportarnos, en materia de educación física, como si fuera una preemergencia«.

Rubilar comentó sobre la nube de humo que «está a un nivel de altura lo suficientemente alto para disminuir su riesgo de toxicidad». Hasta el lugar del siniestro concurrieron 16 cuerpos de Bomberos de Chile para combatir las llamas.

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.