Noticias

Carabinero fue dado de baja por disparar al aire al no poder seguir de fiesta

El carabinero estaba vestido de civil y en evidente estado de ebriedad.

Belén Rubio |

En la madrugada de este martes un confuso accidente se produjo en Santiago, luego de que un carabinero vestido de civil disparara al aire por no seguir de fiesta.

Fue al rededor de las 4:00 de la mañana cuando en el exterior de la Segunda Comisaría de Santiago ubicada en calle Toesca terminaba una conferencia de prensa sobre otro procedimiento policial y, de la nada, el policía efectuó dos tiros en el exterior de las dependencias.

Lee también: El mismo «Hombre Araña» protagonizó una detención ciudadana en Santiago

El funcionario fue rápidamente detenido, hecho que fue grabado por los periodistas que se encontraban reporteando. En el registro se aprecia cómo el aprehendido se identifica como carabinero ante sus compañeros, ya que pertenecía a dicha comisaría.

«Soy poli, soy poli», vociferaba el cabo primero, que estaba acompañado de una mujer, cuando fue detenido por sus mismos compañeros al intentar huir.

El sujeto estaba ebrio y según denunció un periodista gráfico que estaba en el lugar, el hombre habría querido robar sus equipos.

La mujer quedó libre, mientras que el carabinero quedó detenido por desórdenes públicos y pasará en la tarde de este martes al segundo control de detención. Fue dado de bajo hoy mismo.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil