El «chiste» de Sigrid Alegría a Luz Valdivieso por foto con carabineros

El comentario de Alegría no cayó bien para su amiga y colega Luz Valdivieso ni para sus seguidores.

Durante el fin de semana ladrones entraron a robar a la casa de la actriz Luz Valdivieso, llevándose especies como su auto y un anillo, por un valor en total de aproximadamente $ 15 millones. 

Y aunque la actriz y su familia no se encontraban en el hogar, se pudo dar aviso a Carabineros, quienes lograron recuperar los objetos robados. 

Lee también: Carabineros investigará petición de matrimonio de uniformado en terminal San Borja

En forma de agradecimiento, Luz publicó una fotografía en Instagram con los funcionarios que la ayudaron, la cual comentó Sigrid Alegría de una forma criticada por muchos de los seguidores de Valdivieso: “Eres influencer de Carabineros?”, escribió Sigrid. 

Ante esto, la víctima del robo contestó a su colega y amiga: “Cuando a mi me roban mi casa prefiero llamar a carabineros que sacar una pistola… No sé como lo harías tú… Y lo agradezco”, junto con otros comentarios atacando a Alegría. 

Lo último

¡Tras 7 años de ausencia! Vuelven los fuegos artificiales a la Torre Entel junto a show de drones y música en vivo

Américo, La Noche, Princesa Alba y DJ Isabella Serafini, serán los invitados especiales para despedir el 2025 desde el centro de Santiago.

Alarma sanitaria: Diabetes y 80% de sedentarismo en Chile acelera la fragilidad en adultos mayores

La pérdida de masa muscular, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercitación física son los principales aliados de la diabetes.

Participante de Fiebre de Baile reveló haber sufrido delicada pérdida de embarazo sin saberlo

"No sé cómo logré hacer todo lo que hice así, ahora entiendo mi agotamiento... y me sorprende que aún así no me rendí", escribió.