Noticias

El emotivo mensaje de Nicolás Gutiérrez a un año de perder a su hijo

El periodista Nicolás Gutierrez hace un año le daba la bienvenida a su hijo Vicente. Pero ese mismo día, también, se enteró de que el niño venía con problemas renales y pulmonares.

Belén Rubio |

El periodista Nicolás Gutierrez hace un año le daba la bienvenida a su hijo Vicente. Pero ese mismo día, también, se enteró de que el niño venía con problemas renales y pulmonares.

Lamentablemente, a los pocos días de anunciar la llegada de su hijo, el panelista de «Viva la pipol» debió comunicar que el recién nacido falleció

Lee también: Iván Núñez confiesa que Felipe Camiroaga estaba adoptando a una niña haitiana

Es así que ahora Gutiérrez quiso recordar en su cuenta de Instagram el día en que su hijo llegó a este mundo e imaginar lo que hoy estaría haciendo de estar vivo.

«Prefiero recordar ese día que llegaste a nuestras vidas Vicente. Ese día que te pude tener en mis brazos, hacerte cariño y ver cuánto te parecías a tu hermana», partió escribiendo el periodista junto a una foto del parto.

«Mira cómo son las cosas. Hoy cuando debieras estar empezando a caminar, yo debiera ser quien te lleve de la mano ayudándote con tus primeros pasos, pero la cosa es al revés. Eres y serás tú quien me -y nos- lleve de la mano para siempre. Feliz cumpleaños mi niño», concluyó.

Con su publicación, el comunicador y su familia se llenaron de cariñosos mensajes donde la gente les enviaba su apoyo tras vivir algo tan complejo como la pérdida de un hijo.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil