Falleció tía de Felipe Camiroaga que tejió el gorro de «Washington»

Este martes murió Elena Camiroaga, tía del fallecido animador Felipe Camiroaga, en Villa Alegre producto de un infarto. 

Este martes murió Elena Camiroaga, tía del fallecido animador Felipe Camiroaga, en Villa Alegre producto de un infarto.

Elena era muy conocida en su barrio, debido a que era hija de Alfredo Camiroaga Pérez, tío abuelo de Felipe, que forma parte de una de las familias fundadoras de la comuna. 

Lee también: Iván Núñez confiesa que Felipe Camiroaga estaba adoptando a una niña haitiana

Además, era una tía muy querida por Felipe, quien intentaba visitarla a menudo. Incluso, ella fue quien tejió el gorro y la bufanda del conocido personaje «El Washington», que interpretaba el animador.

Elena Camiroaga realizó además una valiosa contribución al Museo de Villa Alegre, al que donó valiosas fotos de antepasados y familiares de Felipe.

Lo último

Horóscopo diario Pudahuel: Un signo podría recuperar importantes relaciones

A continuación, descubre el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 13/08, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Corte de luz en Santiago HOY jueves 13 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 6.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Independencia, Renca y San Miguel.

Se deposita por 24 meses: El bono familiar de $58mil que puedes cobrar con estos requisitos

Es un beneficio automático que se entrega para familias hasta por dos años.