Noticias

Julio César Rodríguez se quiebra luego de ser emplazado por madre de joven scout asesinado

Conmoción ha generado la muerte de Tomás Acevedo, joven asesinado con 237 puñaladas en su cuerpo. Los imputados del crimen, una adolescente de 15 años y un joven de 23, fueron formalizados este martes.

Belén Rubio |

Conmoción ha generado la muerte de Tomás Acevedo, joven asesinado con 237 puñaladas en su cuerpo. Los imputados del crimen, una adolescente de 15 años y un joven de 23, fueron formalizados este martes.

Sobre esto, la madre de la víctima, Beatriz Olea, ahabló con el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana» donde el conductor Julio César Rodríguez hizo un análisis del caso que no dejó indiferente a la mujer.

«Yo te escuchaba a ti (Julio César) diciendo que no te caía en la cabeza que una persona de 15 años -para mí una asesina- haya matado a mi hijo. Yo te voy a contar una cosa: ella después de haber perpetrado el crimen (…) se fue a su casa, a dos cuadras donde dejó a mi hijo botado. Se fue a almorzar», partió diciendo.

Lee también: Luego de siete años, mujer pudo acceder a atención médica en Cesfam de Angol

Luego la madre del joven scout agregó con molestia: «Mi hijo falleció de anemia entre las 15.00 y las 16.00 horas de la tarde. Para mí también fue difícil creerlo«.

Además Beatriz hizo referencia a las imágenes del funeral que el canal transmitió. «En esas imágenes que tú estás mostrando (…) ella está ahí. A lo mejor tú no la conoces, pero está ahí. La puedes ver, mira la televisión y la vas a ver», le aseguró la madre del joven scout.

Tras este emplazamiento, el conductor respondió visiblemente afectado. «Primero que todo, yo quiero ser empático con usted. Estoy muy schockeado. Me da mucha pena pensar que una niña tan chica pueda crear algo tan macabro», partió diciendo Julio César.

«Nosotros hablamos desde este panel, y yo te pido disculpas si lo que dije te afectó. Yo estoy hablando desde el corazón, porque no pienso sólo en esa niña, pienso en los niños, tenemos hijos, ¿me entiende?», agregó el animador, casi al borde de las lágrimas.

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil