Noticias

¡¿Murió la flor?! Medios argentinos aseguran término entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Incluso analizaron las redes sociales de ambos, descubriendo que no han subido fotos juntos desde hace meses.

Belén Rubio |

Un tormentoso comienzo tuvo la relación entre Benjamín Vicuña y la actriz argentina China Suárez por la polémica separación con la modelo Pampita con el actor, pero a pesar de todo, con el tiempo pudieron salir a delante con su amor.

Sin embargo, ahora estarían viviendo una crisis, según lo aseguró el programa«Implacables» de la televisión trasandina, quienes aseguraron que incluso no estarían viviendo juntos.

Lee también: El sorprendente regalo que recibió Benjamín Vicuña de amiga de su hija Blanca

«Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña», mencionó Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas del programa.

Y es que en el espacio de farándula incluso analizaron las redes sociales de los actores, donde notaron que la última foto que compartió Vicuña junto a la actriz es del 10 de marzo, mientras que China habría publicado la última imagen juntos el 5 de mayo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil