Noticias

Participante de «Pasapalabra Kids» saca aplausos por su opinión sobre sacar el ramo de Historia

Este domingo debutó el nuevo formato del ya clásico programa de Chilevisión "Pasapalabra": "Pasapalabra Kids", donde uno de los niños se robó la pantalla con sus declaraciones a favor de la obligatoriedad del ramo historia en la malla curricular y contra el reggaetón.

Belén Rubio |

Este domingo debutó el nuevo formato del ya clásico programa de Chilevisión «Pasapalabra»: «Pasapalabra Kids», donde uno de los niños se robó la pantalla con sus declaraciones a favor de la obligatoriedad del ramo historia en la malla curricular y contra el reggaetón.

«La historia son nuestras raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia«, sostuvo Jorge.

Lee también: Nico Gavilán le gana a «Soa Ledy»: Así ha cambiado la vida del concursante de «Pasapalabra»

Agregando que «lo que creo personalmente es que los de la ‘derecha’ quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron en el pasado para estar donde están ahora».

Asimismo, señaló respecto al reggaetón que «lo encuentro muy denigrante para las mujeres. Yo nací de una mujer, me criaron mujeres. Lo encuentro muy denigrante».

Concluyendo que «las letras dicen que las mujeres solo sirven como juguete sexual, que no sirven para nada».

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil