Nico Gavilán le gana a «Soa Ledy»: Así ha cambiado la vida del concursante de «Pasapalabra»

Es considerado uno de los participantes más queridos de lo que lleva el programa de concursos "Pasapalabra" y, aunque su última contrincante, la famosa"Soa Ledy", reclamó para que se repitiera el duelo, Nicolás Gavilán continuó peleando por el millonario pozo. 

Es considerado uno de los participantes más queridos de lo que lleva el programa de concursos «Pasapalabra» y, aunque su última contrincante, la famosa»Soa Ledy», reclamó para que se repitiera el duelo, Nicolás Gavilán continuó peleando por el millonario pozo. 

El estudiante de Pedagogía en Música de la Universidad de Concepción tuvo que congelar sus estudios pues el programa le demanda mucho tiempo.

Además, el joven de 21 años comentó en que se ha gastado los 20 millones 500 mil pesos que ha ido ganando por sus aciertos en el espacio y qué hará si obtiene el monto acumulado.

Lee también: Abuelita Naná confesó que Dani Castro no ha cumplido la promesa de ir a verla

“Sólo me compré un auto, en realidad mi papá lo tenía yo necesitaba un medio de transporte y se lo compré. Es un Toyota Tercel color verde. Me costó un poco más de 1 millón de pesos, es de los 90 y tiene repuestos fáciles de encontrar. Está bueno”, expuso.

Con respecto a los 374 millones de pesos acumulados en el programa de Chilevisión, dijo que: “Si me ganara el pozo acumulado me compraría un departamento en Concepción. Y a mis viejos, más que comprarle cosas creo que les daría parte de la plata para que ellos vean”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas