¡Qué terrible! El trauma que tiene Amaya Forch con la palta

En un nuevo capítulo de La Divina Comida se pudo ver cómo fueron las cenas que presentaron el periodista Karim Butte, el payaso Agustín "Pastelito" Maluenda, la empresaria Jane Morgan y la actriz Amaya Forch. 

En un nuevo capítulo de La Divina Comida se pudo ver cómo fueron las cenas que presentaron el periodista Karim Butte, el payaso Agustín «Pastelito» Maluenda, la empresaria Jane Morgan y la actriz Amaya Forch.

Fue esta la que llamó la atención por confesar uno de sus grandes traumas de infancia al recibir una entrada con una palta.

El payaso «Pastelito», quien fue el primero en comenzar la competencia de comida, le dio a sus invitados una «palta tumba y para».

Lee también: Hija de Amaya Forch se luce como modelo publicitaria

«Antes de empezar debo confesar algo… tengo un trauma infantil con la palta. Yo de chica me crié en Alemania y llegue cuando tenía como 8 años de vuelta a Chile y no tenía ganas de probar la palta«, comenzó relatando en la mesa.

«La Regina, que trabajaba en la casa de mi abuela, se obsesionó por lograr que yo comiera palta. Un día me agarró en la cocina, me metió una palta de este mismo tamaño en la boca y me agarró por atrás, me tapó la boca y me decía ¡Trágatela, trágatela, trágatela!«, recordó.

Pese a aquello, Amaya probó el plato y confesó que de todos modos estaba rica la preparación.

Lo último

«Te A(r)mo Panoramas»: Patrimonio y cultura en 5 lugares para el 14 de febrero

Este 14 de febrero nos llenamos de panoramas, entre ellos, panoramas patrimoniales para celebrar el día de los enamorados.

Los Bunkers adelantan lo que será su participación hoy en Rock Up! el show a beneficio de las regiones de Ñuble y Biobío

"Venir a aportar con nuestra música a un evento de este tipo nos pone muy contentos, la verdad", dijo uno de los músicos.

Gabriel Boric, Michelle Bachelet y Cecilia Morel reflexionarán sobre el legado “Lugares que hablan” en un inédito documental

Este sábado, se emitirá un documental que recorrerá los trece años del histórico programa cultural conducido por Pancho Saavedra.