Saque las chalas y el sombrero: Anuncian máximas de hasta 35° en varios puntos del país

A pesar de que aún estamos en invierno, las altas temperaturas se dejarán caer en los próximos días en varios puntos del país, por lo que los abrigos y bufandas los tendremos que guardar un rato. 

A pesar de que aún estamos en invierno, las altas temperaturas se dejarán caer en los próximos días en varios puntos del país, por lo que los abrigos y bufandas los tendremos que guardar un rato.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, desde este lunes 12 de agosto hasta el miércoles 14 de agosto los termómetros subirán y en la comuna de Pica (Tarapaca), por ejemplo, la máxima será de 35°. En Calama(Antofagasta), por otra parte, se llegará hasta los 27°C.

Lee también: Filtran video donde Nico Gavilán ganaría «Pasapalabra»

Una situación similar se dará lunes y martes en la región de Atacama. En Copiapó se espera una máxima de 32° y en Vallenar 31°C.

El martes en particular será un verdadero día de verano y lugares como San Felipe o Los Andes, en la región de Valparaíso, las máximas llegarán a los 30°C.

Pese a esta situación de extremo calor para la temporada, cabe señalar que las mínimas también serán muy bajas. En la Región Metropolitana se espera una máxima de 27°C y una mínima de 2°C. En el resto de la zona central las temperaturas serán similares, pero en la región de O’Higgins el termómetro llegará a los 0 grados.

Lo último

Ex periodista de Chilevisión llega al próximo espacio de Canal 13: «La vida laboral me ha llevado a buscar la noticia en la calle».

El comunicador se sumará al próximo espacio de las tardes, "La tarde es nuestra" junto a Alfonso Concha en la conducción.

“Bolero en Otoño”: Radio Pudahuel recibe abril con una jornada especial de boleros en vivo

Este viernes se llevará a cabo una jornada llena de música, nostalgia y mucho sentimiento en la voz de nuevas voces.

Crece la alerta en EE.UU. por posible pandemia: ¿Qué ha hecho Chile ante la amenaza del virus?

Representa un hito inquietante en la evolución del brote que empezó a propagarse con más intensidad y a preocupar ante una posible pandemia.